OPINIONES... Cuentame lo que quieras....

Quieres participar......

Para lo que sea......

o mandame un correo a ixalu@msn.com entre todos podemos mejorar la pagina para que nos sea util a todos.

11 comentarios:

Charly dijo...

me ha gustado mucho la pagina, es muy completa, podrias poner información del campeonato de la IFSA de Barcelona?

tienes la informacion en
http://rodats.asespat.es/presentacion-campeonato-ifsa-rodats-barcelona-2007

Y si quieres tambien puedes poner en links el portal de asespat, con la IFSA, Cdzonaverde, Gaubela, Barcelona, Rodats

Gracias

un saludo Charly

IXALU dijo...

Hola Charly.

Me alegro que te haya gustado el blog.
Ya tienes el articulo sobre la IFSA en Noticias y he añadido en los enlaces IFSA y RODATS, dado que el resto creo que ya estan.

Un saludo.

Emilio. dijo...

Hola Ixalu:

Gracias por el buen recibimiento que me habeis dado en Bilbao y por hacer esas rutas para mostrarme la ciudad

Un Saludo,

Emilio.

IXALU dijo...

No hay de que.
Ya sabes que cuando vuelvas.... hay que pasar por la pista je je je.
La proxima te llevaremos por la costa... no tiene historia, pero es una zona bonita.

Un abrazo.

Mc Fly dijo...

Hola! he estado mirando la sección de mantenimiento de rodamientos, podrías añadir información de en que tiendas puedo conseguir y a qué precios cosas como líquido para limpieza, aceite y cosas así? o incluso alguna tienda especializada en bilbao, aunque quizás ya lo hayas hecho, soy un poco despistado, muchas gracias.

Mc Fly dijo...

Hola de nuevo, he comprado de momento aceite de maquina de coser (aceite de baselina) que he oido que es bueno, y me dispongo a desmontar y limpiar, lo malo que sólo tengo alcohol en casa ya que no sabía que disolvente o producto para limpiar cojer ^_^ bueno a ver que sale y a ver si les quito la mierda, aunque como son estancos voy a tenerles que romper una tapa y dejarla hacia adentro o algo si los quiero limpiar por dentro, uff, que lío. igual me compro unos y todo, unos abec 5 quizás al menos serán de más calidad y durarán hasta que me compre los siguientes patines :)

Anónimo dijo...

Para limpiar... si usas alcohol, mejor de quemar y no lo dejes mucho tiempo ya que oxida.
Si tienes posibilidad con un poco de gasolina limpia muy bien tambien.

Mc Fly dijo...

Te cuento, utilicé alcohol del de casa, no sé cual es el de quemar, ni lo que debería poner en el bote, en este ponía que era 96º, total, los rodamientos tenían mucha grasa y mucha mierda, tenían tanta grasa que salía hacia afuera ensuciandolo todo, ruedas, separadores etc, tambien había algo de arena, los metí media hora en el alcohol, o algo más, la grasa apenas se aflojó, tube que armarme de un cepillo de dientes viejo y untandolo en alcohol para limpiarlo cepillar uno a uno los rodamientos, que como eran estancos tube que soltar una de las tapas para siempre, me costó una barbaridad quitar toda la grasa y la porquería y aún asi no pude hacerlo del todo pues por el lado que tenía tapa aún quedaba algún atisbo de porquería, pero estaba cansado y lo dejé por imposible, de todas formas ahora parecen rodar muchísimo mejor, les dí aceite de máquina de coser(aceite de vaselina), además una rueda estaba apretada en exceso, tanto que había deformado una tapa y que al sacar el rodamiento la tapa calló sola y me la quedé mirando alucinado, cuando cojí la tapa y ví como estaba de deforme me entró un cabreo con forum(donde lo compré) que no veas, sé que yo no la rompí porque aunque soy nuevo en patines antes andaba en skate y lo hice durante 10 años y he quitado y puesto muchos rodamientos y ruedas, aunque apenas los limpiaba más allá de echarles 3 en 1 sacandoles así la porquería y dejandolos secar después, la próxima vez usaré gasoil a ver que pasa, un saludo y gracias por la página, es una gran ayuda para todo el que empieza, y yo estoy ya muy enganchado en esto, espero conoceros pronto en alguna marcha, saludos!

Anónimo dijo...

En Bilbao debajo del puente de Euskalduna siempre hay gente con la que patinar.
Si quieres y te gusta lo de los conos en Barakaldo encima del parking del megapark se suelen juntar a hacer y los martes y muchos viernes en Bilbao en la pista de patinaje tendras al incansable Josean y algunos mas... (entre ellos yo ahora que empieza otra vez a hacer bueno :-P )

El alcohol de casa creo que no es desengrasante. El alcohol de quemar es muy facil de encontrar en los supermercados y ferreterias.

Me alegro que te guste el blog, eso nos anima a continuar.
Gracias.

Mc Fly dijo...

Gracias por responder ^^, donde está el skatepark de bilbao? te refieres a debajo del puente que has dicho? ese sí se cual es, por cierto! y a esto que iba yo...Que teneis un meme(premio en cadena) en mi blog por si lo quereis recojer, Saludos y espero veros pronto a todos, dentro de poco cuando me compre unos twister para hacer Slalom :D

Anónimo dijo...

Quisiera contactar con buena gente para iniciar a peques en el skate, patinaje,... a modo de extraescolares o similar.
Esto es en la zona de Arratia(Bizkaia) y por aquí no conozco a muchos aficionados, la verdad, me podriais echar un cable???? Gracias de antemano

Eventos